¿Quiénes Somos?

Enfocado en la importancia de preservar y difundir la música clásica, nace en Caracas, Venezuela la Asociación Civil Mozart 250 a cargo del músico Victor Mata.

 

Esta fundación se enfoca en organizar y dirigir eventos musicales como conciertos, recitales y óperas.

 

En el año 2006 se celebrará los 250 años del natalicio del reconocido músico W.A. Mozart dando paso al nombre de esta asociación.

 

Años más tarde Mata emigra a Panamá donde reanuda las actividades de difusión musical y es ahí en el 2016 cuando se funda la Fundación Mozart 250 Panamá.

 

A la fecha contamos con vasta experiencia en la organización y dirección de eventos musicales y manejamos 3 agrupaciones: la Camerata Panamá, la Orquesta Filarmónica de Panamá y el Coro Camerata Panamá.

Gracias a nuestras diversas agrupaciones podemos presentar una variedad de eventos tales como: conciertos sinfónicos (orquesta sola), sinfónico corales (orquesta y coro), música de cámara (camerata, cuartetos, tríos o dúos), recitales (virtuales y presenciales), charlas de apreciación musical, talleres y cursos cortos de música así como clases magistrales.