Director Victor Mata

Estimados amigos de la música:

 

Bienvenidos a nuestra página web!

 

Me siento muy orgulloso de presidir la Fundación Mozart 250 Panamá, acompañado de un equipo de profesionales de la música con grandes cualidades.

 

Mozart 250 Panamá es una fundación sin fines de lucro, registrada ante el ministerio público y el ministerio de economía y finanzas.

 

Promovemos la difusión y la educación musical en todas sus formas. A través de Conciertos, Recitales, Conversatorios, Charlas y Clases Magistrales. Abarcando un amplio repertorio que va desde el temprano barroco, hasta la música del Siglo XXI y latinoamericana.

 

En el año 2016 nos constituimos formalmente, pero hemos estado trabajando desde el 2012 en llevar la mejor música a todos los lugares posibles.

 

La Fundación Mozart 250 Panamá acoge a la Orquesta Filarmónica de Panamá, la Camerata Panamá, el Coro Camerata Panamá  y al equipo Camerata OnLine.

 

Todas estas agrupaciones están conformadas por músicos, artistas, cantantes y profesionales del más alto nivel, para llevar a todo nuestro público la mejor música y de la más alta calidad:

 

Los enormes desafíos que nos está planteando el mundo actual nos ha llevado a superarnos constantemente, en lo musical, en lo tecnológico y en lo profesional, para estar a tono con el ritmo que nos ha impuesto la realidad.

 

Los invito a seguir nuestra página, nuestras redes sociales, nuestras permanentes actividades y así disfrutar de la mejor música, al más alto nivel y al alcance de sus manos con solo un click!